Posicionamiento SEO

Actualmente, debido al gran número de empresas que hay en la red, el posicionamiento SEO es fundamental para cualquier empresa que enfoque su publicidad en internet.

Si quieres que te encuentren en Google no es suficiente com tener una página en las posiciones del 60 en adelante, ya que la mayoría de los usuarios no se molesta en pasar de las primeras páginas.

Nuestros principales objetivos son:

  • Mejorar la visibilidad en motores de búsqueda
  • Obtener tráfico de calidad

Posicionamiento SEO por palabras claves

Esta estrategia está basada en posicionamiento SEO por palabras clave en los principales buscadores. Las keywords o palabras claves, son los criterios por lo que tus clientes van a buscar tus productos o servicios en los buscadores. Hacemos un análisis de palabras claves para determinar los criterios más buscados y más eficaces para tu empresa.

La estrategia de posicionamiento SEO que te ofrecemos combina diferentes acciones SEP on-page y off-page que nos permiten multiplicar tu presencia en los buscadores.

Contamos con diferentes soluciones de posicionamiento seo por volumen de palabras claves a posicionar.

posicionamiento-seo-camapana-sem-google-adwords2

Posicionamiento SEO en Buscadores

POSICIONAMIENTO SEO INTEGRAL

Si lo que necesitas es una estrategia de SEO integral para aumentar a nivel general el tráfico de tu sitio web desde los buscadores, este es el servicio que te interesa.

A diferencia del posicionamiento SEO por palabras claves, en la solución SEO Integral, no orientamos la estrategia de posicionamiento SEO a ciertas palabras predefinidas, sino que trabajamos con múltiples criterios de búsqueda orientados a diferentes objetivos, palabras claves más relevantes, long tail, palabras geolocalizadas…

Auditoría posicionamiento en buscadores

Informe y Auditoría SEO Inicial

El primer lugar hacemos un análisis exhaustivo de tu sitio, tu negocio, la competencia y los objetivos de la campaña de posicionamiento SEO: keywords, objetivos, público objetivo…

Posicionamieto Orgánico SEO

SEO

En esta fase llevamos a cabo todas las implantación de las optimizaciones necesarias del sitio web, así como la estrategia de linkbuilding.

Publicación Notas de Prensa

Comunicación Corporativa

Llevamos cabo acciones de comunicación corporativa y publicación de notas de prensa en sitios relevante y otros medios especializados.

Conversiones Posicionamiento

Conversiones

Creamos landing pages (páginas de aterrizaje), para medir las conversiones de las acciones realizadas y proponer nuevas mejoras para aumentar el tráfico de tu sito web.

Informe Posicionamiento SEO

Informe de resultados

Recibirás informes periódicos con los resultados de tráfico y conversiones de tu sitio web por las acciones realizadas.

Auditoría SEO

A través del servicio de auditoría SEO que te ofrecemos hacemos un análisis exhaustivo de sitio web para ver todos los aspectos que sea posible mejorar, así como valoramos la implementación de nuevas funcionalidades que puedan mejorar tu ratio de conversión e incrementen el tráfico de tu sitio web desde los buscadores.

Para que no tengas que preocuparte por nada, si lo necesitas, nosotros nos encargamos de llevar a cabo las acciones de mejora para el posicionamiento SEO de tu sitio web.

Our Clients

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Fusce scelerisque nibh et neque faucibus suscipit. Sed auctor ipsum ut tellus faucibus tincidunt.

WOW Desarrollo Web 2016 ©