Redes Sociales

Gestionamos tus perfiles en las redes sociales, los optimizamos, diseñamos tus banners y actualizamos tu Facebook, Twitter, Pinterest…

Te ayudamos a que tu empresa consiga la reputación online que se merece en la diferentes redes sociales. Aprovechamos todos los canales de las redes sociales para potenciar tu marca, lograr una visibilidad positiva y atraer más tráfico para tu negocio.

Gestión de redes sociales

Perfil crporativo redes sociales

Creamos tu perfil corporativo

Creamos tu perfil con toda la información necesaria de tu empresa, también nos encargamos del diseño de las creatividades para que cuentes con un perfil corporativo para impulsar tu marca.

Aplicaciones en redes sociales

Instalación de aplicaciones

Instalamos las aplicaciones necesarias para enlazar con elementos de tu sitio web, cómo puede ser tu blog y otros aspectos necesarios.

Publicaciones en redes sociales

Publicaciones

Publicamos contenidos en horas de mayor audiencia para llegar a más usuarios y combinamos diferentes tipos de publicaciones como pueden ser productos o servicios, información de interés de tu empresa, información de interés sobre tu sector, publicaciones visuales…

Gestión comentarios redes sociales

Gestión de comentarios y mensajes

Nos encargamos de toda la gestión tanto de los comentarios de tus seguidores como de los mensajes que puedan enviarte a través de las redes sociales.

Informe Posicionamiento SEO

Informe detallado

Recibirás un informe periódico con los nuevos seguidores, publicaciones realizadas, comentarios por parte de los usuarios y mensajes recibidos.

Concursos y promociones en Redes Sociales

Para impulsar tu negocio en las redes sociales no sólo es importante contar con contenidos de calidad, si no que los regalos corporativos siguen siendo muy atractivos para los usuarios, esto también ayudará a tu empresa a ganar más seguidores y mejorar así tu reputación en la redes sociales.

¿Cómo lo hacemos?

Según tus requerimientos creamos una promoción acorde a tus necesidades y definimos la duración de esta.

Nos encargamos de todas las actividades necesarias para tu promoción.

Divulgamos tu promoción en las diferentes redes sociales durante la vigencia de esta.

Te contamos lo que hemos hecho. Recibirás un informe detallado con todas las acciones que se ha hecho a lo largo de la promoción.

Concursos en redes sociales

¿Tienes una tienda online y quieres vincularla con Facebook?

Campañas de PPC en redes sociales

Desde wow también te ayudamos a gestionar tus campaña PPC en las diferentes redes sociales

Our Clients

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Fusce scelerisque nibh et neque faucibus suscipit. Sed auctor ipsum ut tellus faucibus tincidunt.

WOW Desarrollo Web 2016 ©