SEM

¿Qué es Google Adwords?

Google Adwords es una herramienta de publicidad de pago por click que te permite aparecer en los resultados más relevantes de Google.

Adwords a simple vista, parece una herramienta de marketing es sencilla, pero una campaña mal gestionada, puede costarte miles de euros en clicks sin obtener resultados óptimos. Sin embargo, con una gestión profesional de AdWords, puedes aumentar tu ventas y cliente y conseguir clicks de calidad.

Si quieres darte a conocer rápidamente en los buscadores, Adwodrs es la herramienta de publicidad necesitas. A través de Adwords podemos ayudarte a alcanzar tus objetivos e incrementar tu beneficios de una forma rápida.

¡Ahorra en costes!, desde WOW! te ayudamos a gestionar tu presupuesto de la manera más eficiente para obtener los mejores resultados.

Gestión campaña Google Adwords

Gestión campaña Google Adwords

¿Que hacemos en tu campaña de Google Adwords?

Auditoría posicionamiento en buscadores

Análisis de objetivos

En primer lugar realizamos un análisis para definir los objetivos de tu campaña de Adwodrs, así como definimos el presupuesto necesario para tu campaña, aunque no por esto debes elegir un presupuesto fijo para la campaña, si no que podrás modificar tu presupuesto en cualquier momento de vida de la campaña.

Segmentación Anuncios Google Adwords

Segmentación de anuncios

Segmentamos tus anuncios por tipo de productos o servicios o localización para llegar siempre al público adecuado y atraer a clientes potenciales de calidad.

Optimización de anuncios Adwords

Optimización de anuncios constante

Estamos siempre pendientes de tu campaña, ajustando las pujas de los criterios y las características de tus anuncios para obtener el mejor resultado.

Conversiones Posicionamiento

Conversiones

Creamos landing pages (páginas de aterrizaje), para medir el alcance de tu campaña de Google Adwords.

Informe Posicionamiento SEO

Informes periódicos

Siempre estarás informado del estado de tu campaña, recibirás informes periódicos que te iremos enviando para que puedas ver los resultados.

Google Shopping para e-commerce

Si tienes una tienda online y quieres realizar venta desde el minuto 1, lo que necesitas una campaña ppc en Google Shopping.

Google Shopping mostrará tus productos en una zona relevante del buscador con su nombre, precio, fotografía y enlace a tu sitio web.

¿Qué ofrecemos para tu campaña?

Creación de archivo de datos

Creamos los archivo de datos con los productos necesarios para cargar en tu campaña de Google Shopping.

Segmentación

Segmentamos tu productos por categorías para gestionar la campaña por cada una de ellas.

Optimización de pujas

Optimizamos el precio de los clicks constantemente para gestionar tu presupuesto de la mejor forma.

Informe de resultados

Recibirás periódicamente un informe con las estadísticas y resultados de tu campaña.

Campaña Google Shopping Tienda Online

Otros métodos de publicidad de PPC

Aunque actualmente Google es el buscador más utilizado, también muchos usuarios utilizan buscadores como Bing. Desde WOW! también gestionamos tu campaña de Bing Adds, así como campañas de publicidad ppc en redes sociales.

Our Clients

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Fusce scelerisque nibh et neque faucibus suscipit. Sed auctor ipsum ut tellus faucibus tincidunt.

WOW Desarrollo Web 2016 ©