Desarrollo Web a Medida

En muchas ocasiones no encontramos una aplicación que se adapte a las necesidades de nuestra empresa. En WOW! contamos con una larga experiencia realizando desarrollo web a medida y podemos ofrecerte la mejor solución y asesoramiento para tu proyecto.

Después de una toma de requisitos, te asesoramos sobre las tecnologías a utilizar y posibles funcionalidades que puedan aportar un valor añadido a tu aplicación. También te asesoramos a la hora de la elección del alojamiento de la aplicación dependiendo de sus características y nos encargamos de la publicación de la aplicación y la formación para su uso.

Contamos con diferentes perfiles profesionales en las distintas tecnologías para ofrecerte la solución de desarrollo que más se adapte a los requerimientos de tu proyecto.

Tenemos una larga experiencia en desarrollos web a medida, hemos desarrollado diversos tipos de aplicaciones como pueden ser: redes sociales, intranets, chats personalizados, aplicaciones para gestión de personal y cálculo de nóminas, entre otras.

En WOW! desarrollamos proyecto a medida tanto en ASP .Net como en PHP.

¿Tienes una idea?

Diseño y Desarrollo web a medida

Proyecto de un proyecto de desarrollo web a medida

Informe desarrollo web a medida

Análisis del proyecto

En primer lugar, bajo tus requerimientos, planteamos el análisis de la aplicación con las funcionalidades que esta requiera.

Diseño y desarrollo web a medida

Diseño a medida acorde a su imagen corporativa

Se trate de una web de uso público, o de un backend privado, realizamos un diseño en base a tu imagen corporativa para un uso más cómodo de la aplicación. En la fase de diseño también se definirá la usabilidad de la aplicación.

Usabilidad Página Web

Usabilidad

Tomamos en cuenta todos los aspectos necesarios en cuanto a la usabilidad de la aplicación web, realizando un proyecto intuitivo y de clara navegación para el usuario.

Diseño de Páginas web

Fase de desarrollo

En la fase de desarrollo, mediante un servidor de pre-producción, se irán viendo todos los avances del proyecto, haciendo pruebas del uso de la aplicación y las modificaciones oportunas. Siempre estarás en contacto con el proyecto.

Publicacion Página Web

Publicación

Nos encargamos de la publicación de la aplicación en tu hosting. En caso de requerirse un servidor dedicado o VPS, nos encargamos también de la puesta en marcha y configuración de este.

Soporte Desarrollo Página Web

Formación y soporte

Realizamos una sesión de formación para enseñar la funcionalidad de todas las características de la aplicación. En cualquier momento puedes contactar con nosotros para cualquier duda que te surja.

¿Tienes alguna consulta?

Persona de Contacto*

Empresa

E-mail*

Teléfono

¿Dónde nos has conocido?*

Servicio en que estás interesado

Mensaje

Acepto la política de privacidad

* Campos obligatorios

Our Clients

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Fusce scelerisque nibh et neque faucibus suscipit. Sed auctor ipsum ut tellus faucibus tincidunt.

WOW Desarrollo Web 2016 ©