Desarrollo de Aplicaciones Móviles

Desarrollo de Aplicaciones Móviles

Hoy en día, con el avance tecnológico de los smarthphones y tablets, las posibilidades en este campo son infinitas, desde una app para la gestión de tu empresa hasta app para recibir alertas de distintos servicios de tu web y no perderte nada estés donde estés.

En WOW! sea cual sea tu caso lo cubrimos, desarrollamos APPS publicas para su puplicación en los stores, y APPS para uso internos de empresa, tan solo tienes que contarnos tu necesidad y nosotros te orientamos en este complejo campo y te presentamos un proyecto acorde a tus necesidades ¿APP IOS y Android , sólo Android, sólo IOS, modifico mi plataforma actual para la APP, etc?.

Para que tu APP tenga un correcto funcionamiento y las características que necesite trabajamos con las tecnologías nativas de los sistemas operativos Android e IOS.

Te asesaoramos en todas las fases del proyecto, cómo puede ser la elección del sistema operartivo más adecuado, funcionalidades adiccionales que puedan dar un valor añadido a tu APP, forma de promocionar tu APP…

Desarrollo APPMóvil

¿Tienes alguna consulta?

Análisis Desarrollo aplicaciones móviles

Análisis

En base a lo que necesites realizamos un estudio para ver que opciòn es mejor en el desarrollo de la app

Diseño de aplicaciones móviles

Diseño

En colaboración contigo realizaremos en look and feel de la app y cuando estés de acuerdo comenzamos a desarrollar

Desarrollo APP Móvil IOS Android

Desarrollo

En esta fase se desarrolla la funcionalidad así como el testing en distintas plataformas para que salga funcionando 100%

Publicación APP Play Store y APP Store

Publicación

Nosotros la publicamos en Play Store o App Store asegurándonos de que la publicación es llamativa y será localizable en el extenso mundo de los stores

Ejemplos APPS

Os mostramos algunos ejemplos de APPS desarrolladas para IOS y Andorid de forma nativa y con un diseño personalizado.

 

Our Clients

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Fusce scelerisque nibh et neque faucibus suscipit. Sed auctor ipsum ut tellus faucibus tincidunt.

WOW Desarrollo Web 2016 ©